Los creadores de Pandora's Tower piensan en Wii U

Alaban el hardware y plantea algunas ideas para el futuro.
Los creadores de Pandora's Tower piensan en Wii U
·

Ganbarion, el estudio responsable del juego Pandora's Tower para Wii, ha alabado el hardware de Wii U, destacando las peculiaridades del sistema.

Toru Haga, director del título, ha afirmado al medio estadounidense Silicionera que "Wii U es una consola única con emocionantes características como el GamePad. Por ejemplo, pensamos en una idea de jugabilidad que use las dos pantallas desde diferentes perspectivas, como un juego de rol de tablero en el que los jugadores podrían potencialmente darse entre ellos objetivos concretos y progresar durante el juego. O como el Miiverse, donde los jugadores comparten con facilidad sus experiencias de juego, y pensamos en un juego que se centre en la comunicación".

"Más allá de las ideas que podamos realizar potencialmente, como desarrolladores debemos centrarnos en cómo lo recibirían los jugadores. Es el enfoque que tomamos cuando pensamos usar solo el mando remoto de Wii en Pandora's Tower. Como desarrolladores, estamos muy interesados en retarnos a nosotros mismos con nuevo hardware, y esperamos que todo el mundo esté deseando que llegue nuestro próximo proyecto".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir