Vandal

Anunciado Power Rangers Megaforce

Será un juego de acción para Nintendo 3DS.
Anunciado Power Rangers Megaforce
·

Namco Bandai ha anunciado Power Rangers Megaforce para Nintendo 3DS, un juego que retomará los nuevos héroes –los Megaforce Rangers– en un juego de acción de desarrollo lateral.

Tendremos que volver a defender la tierra de los múltiples villanos que la acosan. No faltarán los espectaculares combos, todo tipo de golpes, y por supuesto, los míticos Megazords, que darán otra dimensión al combate.

Además, Power Rangers Megaforce permite utilizar la cámara de Nintendo 3DS para ver, a través de la realidad aumentada, cómo la carta cobra vida y se une al combate.

Power Rangers Megaforce llegará en otoño a la portátil de Nintendo.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Power Rangers Megaforce

Los míticos Power Rangers vuelven en juego que retomará los nuevos héroes –los Megaforce Rangers– en un juego de acción de desarrollo lateral. Tendremos que volver a defender la tierra de los múltiples villanos que la acosan. No faltarán los espectaculares combos, todo tipo de golpes, y por supuesto, los míticos Megazords, que darán otra dimensión al combate. Además, Power Rangers Megaforce permite utilizar la cámara de Nintendo 3DS para ver, a través de la realidad aumentada, cómo la carta cobra vida y se une al combate.

Otras noticias sobre:

power rangers
power rangers megaforce

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir