Los trajes de los Power Rangers originales estarán en Power Rangers Megaforce

Es un juego exclusivo de Nintendo 3DS.
·

Namco Bandai ha anunciado que para celebrar el 20º aniversario de los populares Power Rangers incluirá los trajes de los héroes originales de esta serie de TV en Power Rangers Megaforce.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo vídeo donde podréis ver a sus protagonistas en acción vistiendo estos míticos trajes, así como varias capturas. De paso os servirá para haceros una idea de cómo son sus gráficos y su jugabilidad.

Power Rangers Megaforce tiene previsto su lanzamiento en exclusiva para Nintendo 3DS el mes que viene, al menos en Estados Unidos. A continuación os dejamos con el tráiler y las imágenes en cuestión para que podáis ver estos materiales por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Power Rangers Megaforce

Portada Power Rangers Megaforce
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Plataformas / Acción
Todos los juegos de Power Rangers
Los míticos Power Rangers vuelven en juego que retomará los nuevos héroes –los Megaforce Rangers– en un juego de acción de desarrollo lateral. Tendremos que volver a defender la tierra de los múltiples villanos que la acosan. No faltarán los espectaculares combos, todo tipo de golpes, y por supuesto, los míticos Megazords, que darán otra dimensión al combate. Además, Power Rangers Megaforce permite utilizar la cámara de Nintendo 3DS para ver, a través de la realidad aumentada, cómo la carta cobra vida y se une al combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir