Ya está disponible Power Rangers Megaforce; nuevas imágenes

El juego debuta en 3DS.
·

Namco Bandai nos recuerda que Power Rangers Megaforce para Nintendo 3DS ya está disponible, y lo celebra con nuevas imágenes de este juego que retomará los nuevos héroes –los Megaforce Rangers– en un juego de acción de desarrollo lateral.

Tendremos que volver a defender la tierra de los múltiples villanos que la acosan. No faltarán los espectaculares combos, todo tipo de golpes, y por supuesto, los míticos Megazords, que darán otra dimensión al combate.

Además, Power Rangers Megaforce permite utilizar la cámara de Nintendo 3DS para ver, a través de la realidad aumentada, cómo las cartas temáticas del juego cobra vida y se une al combate.

Os dejamos con sus nuevas pantallas.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Power Rangers Megaforce

Portada Power Rangers Megaforce
Lanzamiento: 29/11/2013 · Género: Acción / Plataformas
Todos los juegos de Power Rangers
Los míticos Power Rangers vuelven en juego que retomará los nuevos héroes –los Megaforce Rangers– en un juego de acción de desarrollo lateral. Tendremos que volver a defender la tierra de los múltiples villanos que la acosan. No faltarán los espectaculares combos, todo tipo de golpes, y por supuesto, los míticos Megazords, que darán otra dimensión al combate. Además, Power Rangers Megaforce permite utilizar la cámara de Nintendo 3DS para ver, a través de la realidad aumentada, cómo la carta cobra vida y se une al combate.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir