Yannis Mallat, el jefe de Ubisoft Montreal, el estudio encargado del desarrollo de Watch Dogs, cree que la gente ya está "preparada" para las consolas que requieran de conexión permanente a internet.
En una reciente entrevista, a la pregunta de si ya estamos preparados para ello, respondió lo siguiente: "Bueno, esa es una pregunta que deberíais hacer a Microsoft y Sony. Diría que mucha gente ya está siempre conectada a internet a través de otros dispositivos - Así que sospecho que el público ya está preparado para ello".
A pesar de ello, cree que en el caso de que esto llegue a ser así, debería estar justificado ofreciendo claros beneficios frente a no tener conexión.
Watch Dogs se presentó por primera vez en la conferencia de Ubisoft en el E3 del año pasado, donde consiguió convertirse en una de las grandes sorpresas de la feria gracias a sus gráficos y que muchos ya sospechaban que serían de la siguiente generación de consolas. Se tratará de un título de mundo abierto con ciertos toques futuristas. Se lanzará en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PlayStation 4.