Tekken Card Tournament ya está disponible

Lo celebra con su tráiler de lanzamiento.
Tekken Card Tournament ya está disponible
·

Namco Bandai ha anunciado que Tekken Card Tournament ya está disponible para descargar en iTunes, Google Play y Amazon.

Se trata de un juego de cartas online gratuito para tabletas, smartphones y navegadores webs, aunque más adelante se podrán encontrar en las tiendas paquetes con cartas físicas. Estas últimas incluirán un código QR para que podamos usarlas en el juego y ver a los personajes gracias a la función de realidad aumentada.

En él tendremos que enfrentarnos a otros jugadores usando nuestro mazo de cartas, gracias al cual podremos realizar todo tipo de combos y movimientos especiales con los que derrotar a nuestros rivales. En total hay casi 200 cartas distintas. Para celebrar su lanzamiento, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler, el cual podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tekken Card Tournament

La conocidísima saga de lucha se pasa a los juegos de cartas intercambiables en PC. Este nuevo juego de Namco Bandai nos ofrece la posibilidad de combatir utilizando cartas virtuales, mazos de movimientos únicos y sus conocidos personajes. Aunque se basa en el sistema de pago conocido como 'free-to-play', Tekken Card Tournament es gratuito, y cuenta con variadas mecánicas que atraerán a los aficionados del género.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir