Miles Perkins, portavoz de LucasFilm, ha confirmado oficialmente que el desarrollo de Star Wars 1313 y el de Star Wars: First Assault han sido detenidos tras los numerosos rumores que surgieron ayer tras el cierre de LucasArts.
"Ambos juegos de Star Wars han sido detenidos", dijo Perkins en una reciente entrevista concedida a la BBC.
Ayer, uno de los representantes de la empresa dijo a Game Informer que Star Wars 1313 todavía podría tener un futuro si lo licenciaran a otro estudio, aunque ahora otra fuente de Kotaku ha dicho que las posibilidades de que eso acabe ocurriendo son "prácticamente cero".
Star Wars 1313 era un prometedor proyecto que se iba a ambientar en los niveles inferiores de Coruscant y que nos iba a proponer una aventura repleta de acción y muy alejada del estilo habitual que habían mantenido los juegos de esta saga. Esta noticia sobre su detención resulta cuanto menos irónica, ya que Disney aseguró que su desarrollo no se vería afectado tras la compra de LucasArts.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!