StarWars 1313 no se verá afectado por Disney

La compañía ha comprado Lucasfilm.
StarWars 1313 no se verá afectado por Disney
·

LucasArts ha asegurado que el desarrollo de Star Wars 1313 no se ha visto afectado por la compra de su matriz, Lucasfilm, por parte de Disney.

"Todos los proyectos siguen adelante de manera habitual. Estamos emocionados por todas las posibilidades que ofrece Disney", ha indicado el estudio con un comunicado.

El desarrollo de Star Wars 1313 ha sido referido específicamente por el estudio, por lo que no se prevé que se vea afectado en modo alguno por la nueva situación empresarial de Lucasfilm o LucasArts.

Se trata del nuevo juego de la saga Star Wars, de acción y aventura, ambientado en los niveles inferiores de Coruscant, la capital del Imperio. Tiene un lanzamiento previsto para 2014, para plataformas todavía no anunciadas.

Más sobre Star Wars 1313

Star Wars 1313 es un juego de acción y aventura para PC que nos lleva a las profundidades de Coruscant, la capital de la Galaxia de Star Wars. Coruscant tiene muchos niveles de profundidad, y en el nivel 1313 se junta lo peor del universo: cazarrecompensas, asesinos, contrabandistas y demás calaña. En este juego de acción y aventura controlaremos a un cazarrecompensas sin poderes jedi, que tendrá que usar sus puños y todo tipo de armas para progresar y superar todo tipo de peligros en el lugar más turbio del universo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir