Uprising podría ser el nuevo descargable de Call of Duty: Black Ops II

Habrían localizado datos en el código de la web.
Uprising podría ser el nuevo descargable de Call of Duty: Black Ops II
·

Aparentemente, distintos usuarios han encontrado unas líneas de código en la web de Call of Duty: Black Ops II que darían los primeros detalles sobre el nuevo contenido descargable del título bélico, llamado "Uprising".

De igual modo, habrían accedido a la descripción de un tema para Xbox Live de este descargable, que sería la siguiente: "descarga el épico tema Call of Duty: Black Ops II, que incluye Studio, Vertigo y Mob of the Dead, la experiencia de zombis más terrorífica de Treyarch hasta la fecha".

Esta noticia no ha sido publicada por la fuente hoy, por lo que se descarta el April Fool's (Día de los Inocentes anglosajón), pero esto tampoco garantiza su veracidad. Tendremos que esperar a detalles oficiales por parte de Activision.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir