Habrá un Danganronpa para PS Vita

Una ilustración en Dengeki lo confirmaría.
·

Junto con el nuevo Atelier y los nuevos Neptunia, el Dengeki Game Festival ha dejado caer otro juego. Se trataría de un nuevo Danganronpa para PS Vita, una novela visual que tuvo dos entregas en PSP.

Ya el mes pasado Sony Japón inicio este rumor, pero han sido las páginas de Dengeki PlayStation las que incluyen una ilustración con personajes de la saga como Hajime Hinata, Nagito Komaeda, Chiaki Nanami y Mono Bear jugando con la portátil de Sony.

Esto aún no confirma el juego, y desconocemos si se trata de una secuela completamente nueva o un 'remake' de Super Danganronpa 2, pero se podría desvelar en breves semanas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Danganronpa: Trigger Happy Havoc es un videojuego de aventura visual y misterio desarrollado y publicado por Spike Chunsoft. Lanzado originalmente para la PlayStation Portable (PSP) en Japón en 2010, el juego ha sido posteriormente adaptado y lanzado para varias plataformas, incluyendo PlayStation Vita, PC (Steam), PlayStation 4, y dispositivos móviles iOS y Android. Danganronpa: Trigger Happy Havoc es el primer juego de la serie Danganronpa, conocida por sus intrigantes historias, personajes memorables y su mezcla única de géneros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir