Vandal

Habrá un Danganronpa para PS Vita

Una ilustración en Dengeki lo confirmaría.
·

Junto con el nuevo Atelier y los nuevos Neptunia, el Dengeki Game Festival ha dejado caer otro juego. Se trataría de un nuevo Danganronpa para PS Vita, una novela visual que tuvo dos entregas en PSP.

Ya el mes pasado Sony Japón inicio este rumor, pero han sido las páginas de Dengeki PlayStation las que incluyen una ilustración con personajes de la saga como Hajime Hinata, Nagito Komaeda, Chiaki Nanami y Mono Bear jugando con la portátil de Sony.

Esto aún no confirma el juego, y desconocemos si se trata de una secuela completamente nueva o un 'remake' de Super Danganronpa 2, pero se podría desvelar en breves semanas.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Danganronpa: Trigger Happy Havoc

Los dos primeros episodios de esta saga tan popular en Japón se preparan para adaptarse a PlayStation Vita, la máquina de Sony. Para ello, incluirá gráficos en resolución nativa de la portátil, así como nuevos diálogos de citas, funciones táctiles en la pantalla y el panel y ajustes en la dificultad. El modo isla del segundo juego, por su parte, será renombrado como modo escuela.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir