Hyperdimension Neptunia Victory se prepara con un nuevo vídeo

Llega el 15 de marzo.
Hyperdimension Neptunia Victory se prepara con un nuevo vídeo
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NIS America nos ofrece un nuevo vídeo de la tercera entrega de esta saga de rol, Hyperdimension Neptunia Victory, que llegará en exclusiva a PlayStation 3 en territorio occidental el próximo mes de marzo de 2013.

En este vídeo en concreto podemos ver el sistema de ataques especiales, la característica 'EXE Drive' y las nuevas 'Dimensional Skills', todo ello ilustrado con secuencias de su jugabilidad.

En esta ocasión, el juego se ambienta en los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán, por supuesto, las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses.

Hyperdimension Neptunia Victory llegará a España el 15 de marzo, mientras que ha sufrido un leve retraso (hasta el 21 de mismo mes) en el Reino Unido y Norteamérica.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Hyperdimension Neptunia Victory

La particular saga de rol retorna para, en esta ocasión, volvernos a contar la guerra de consolas personificadas de los años 80, en plena batalla de los sistemas de 8 bits. Volverán, por supuesto, las personificaciones de compañías y consolas, así como cameos de famosos creadores japoneses. Particular en su planteamiento argumental y visual, tendremos que enfrentar a estas "lolitas" que representan diferentes plataformas y marcas para ver quién gana esta guerra de consolas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir