Según el perfil de LinkedIn de Jamie Keen, el diseñador jefe de Watch Dogs y Far Cry 3, ha dejado Ubisoft Montreal y se ha unido a EA Gothenburg como productor de jugabilidad.
Es de esperar por tanto que se haya unido a este estudio para trabajar en un nuevo juego de Need for Speed todavía sin anunciar, el cual se dice que usará el motor gráfico Frostbite 2, el mismo usado en juegos como Battlefield 3. Además, se ha informado que en este proyecto también estaría trabajando Criterion, ya que se espera que sea el primer Need for Speed en llegar a consolas de nueva generación.
La fecha en la que Keen dejó Ubisoft no está clara, ya que en su CV menciona que abandonó su puesto de trabajo en febrero del 2012, aunque por aquellas fechas todavía estaba trabajando en Far Cry 3, lo que sugiere que puede haberse equivocado y que su partida se realizara el mes pasado.
Tampoco se sabe cómo afectará esto al desarrollo de Watch Dogs, ya que Ubisoft se ha negado a prestar declaraciones al respecto.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!