Disponible el nuevo y particular descargable de Sleeping Dogs

Incluye un supercoche armado.
·

Square Enix ha anunciado la disponibilidad de Pack Wheels of Fury, el nuevo contenido descargable para Sleeping Dogs y que nos ofrece una particular propuesta.

"El contrabando de drogas es un gran negocio para las tríadas de Hong Kong el Dr Tang, un viejo amigo de Wei Shen ha creado este coche para conseguir que el Sun On Yee supere a sus rivales. Un supercoche equipado con armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente blindaje y armas de fuego para tomar el control del negocio."

Con este argumento nos montamos en el supercoche que además podemos mejorar tras completar cada misión, y que, una vez superemos este descargable, pasará a estar disponible en el juego original.

El Pack Wheels of Ruy ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un precio recomendado de 320 puntos Microsoft y 2,99€ respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sleeping Dogs

Sleeping Dogs es un juego de acción desarrollado por United Front Games y publicado por Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Una aventura de acción en mundo abierto ambientada en las exóticas calles de Hong Kong y protagonizada por un policía encubierto, con intensos y espectaculares combates de artes marciales, emocionantes persecuciones en vehículos, tiroteos, investigación policial y una narrativa muy elaborada, inspirada en el cine de acción asiático.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir