Disponible el nuevo y particular descargable de Sleeping Dogs

Incluye un supercoche armado.
·
Actualizado: 3:48 7/10/2020

Square Enix ha anunciado la disponibilidad de Pack Wheels of Fury, el nuevo contenido descargable para Sleeping Dogs y que nos ofrece una particular propuesta.

"El contrabando de drogas es un gran negocio para las tríadas de Hong Kong el Dr Tang, un viejo amigo de Wei Shen ha creado este coche para conseguir que el Sun On Yee supere a sus rivales. Un supercoche equipado con armas, el prototipo DZS-90 le dará a Wei Shen suficiente blindaje y armas de fuego para tomar el control del negocio."

Con este argumento nos montamos en el supercoche que además podemos mejorar tras completar cada misión, y que, una vez superemos este descargable, pasará a estar disponible en el juego original.

El Pack Wheels of Ruy ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC con un precio recomendado de 320 puntos Microsoft y 2,99€ respectivamente.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir