Vandal

Se muestra la jugabilidad de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

En nuevos vídeos que ilustran su acción.
·
3DS 

Nintendo y Konami nos presentan múltiples escenas de acción del juego para Nintendo 3DS Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate.

Se trata de múltiples secuencias de jugabilidad que nos permiten ver secuencias de exploración en escenarios de desarrollo horizontal, combates y multitud de situaciones diversas.

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate será exclusivo de Nintendo 3DS y su lanzamiento está programado para el 8 de marzo de 2013. La historia se desarrollará entre Castlevania: Lords of Shadow y Castlevania: Lords of Shadow 2.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

jack-thread · 01/03/2013 02:54
Ha habido bastantes quejas. Ya me olía que iba a ser como los Castlevania arcades y no como los de exploración (que me gustan más aunque no es un defecto per se), pero el apartado técnico parece que renquea bastante. A ver si mejora la versión final.

Maximum Vegetto · 28/02/2013 22:10
Pinta muy bien,  ;) .

VELVET UNDERGROUND · 28/02/2013 22:00
Sin haber jugado la demo (nunco lo hago con juegos tan esperados), sin ver el vídeo, qué llegue ya que el público se va... :babas:

Jaoc · 28/02/2013 21:55
Toda una maravilla (ahora alucard azota a los monstruos en ves de cortarlos o sera que los monstruos les gustan ser azotados)...

leoluch · 27/02/2013 18:15
Increible sera un autentico must have para 3ds, ahora quiero un metroidvania como los de DS.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir