Guilty Gear XX Accent Core Plus R se muestra en un nuevo tráiler

La recreativa llega a PS Vita.
Guilty Gear XX Accent Core Plus R se muestra en un nuevo tráiler
·

Arc System Works ha mostrado un tráiler de Guilty Gear XX Accent Core Plus R para PS Vita, conversión de la última entrega de su arcade de lucha más famoso.

Sserá una conversión directa de la máquina, con 25 personajes controlables y las últimas actualizaciones para equilibrar a la plantilla. Incluye modo historia, entrenamiento y supervivencia, entre otros. Los diálogos han sido completamente doblados por actores.

El juego se lanzará en Japón este año. Aún no ha sido anunciado para Occidente pero el sistema de clasificaciones por edades alemán lo ha registrado, por lo que su lanzamiento al menos en Europa parece más que probable.

Ramón Varela

Más sobre Guilty Gear XX Accent Core Plus R

Guilty Gear XX Accent Core Plus R, a menudo abreviado como GGXXAC+R, es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works. Se trata de la versión definitiva de Guilty Gear XX, con múltiples revisiones y actualizaciones sobre el original y sus sucesivas versiones. Accent Core Plus R fue lanzado inicialmente para arcades en 2012, seguido de versiones para PlayStation Vita, PlayStation 3, Xbox 360, y posteriormente, fue llevado a PC a través de Steam, así como a Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir