A través de su propio blog "Extreme Windows", Microsoft ha mostrado cómo es el juego en 4K usando Windows 8 y Direct X11. Para realizar esta demostración, el encargado de este blog corporativo de la compañía ha usado una pantalla 4K Ultra-HD Toshiba de 55 pulgadas y un ordenador Windows 8 con AMD 7970 y Direct X11. El juego escogido fue Max Payne 3 de Rockstar Games, lanzado a mediados del año pasado.
En el blog, el autor destaca que la resolución 4K (3840x2160) ofrece cuatro veces más definición que el Full HD (1920x1080), aclarando que ha tenido que jugar a 29 Hz por las limitaciones del HDMI 1.4a.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!