Demo y descuento disponible para Trine 2 en Wii U

Un 25% sobre su precio final.
Demo y descuento disponible para Trine 2 en Wii U
·

Frozenbyte ha revelado la disponibilidad de una demostración gratuita de Trine 2 Director's Cut, que está disponible desde este mismo momento en la eShop de Wii U.

De igual modo, esta aventura de plataformas con toques de rol ofrece un descuento del 25 por ciento en la tienda virtual de Nintendo, que permitirá a los interesados adquirirla por 12,49 euros en esta oferta que estará vigente manera temporal.

Trine 2 Director's Cut incluye distintos aspectos que tuvieron que ser descartados de la versión lanzada para otras plataformas, y ofrece una nueva experiencia al usuario diseñada especialmente para Wii U, en palabras sus creadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Trine 2 Director's Cut

Frozenbyte vuelve a Wii U con el juego que sorprendió a todos hace unos años, viendo a ofrecer una fantástica aventura protagonizada por tres personajes, Pontius, Zoya y Amadeus. La historia nos sitúa un tiempo después de los acontecimientos del primer juego, donde las almas de Pontius, Zoya y Amadeus quedaron ligadas por el Trine, un misterioso artefacto mágico. Tras salvar al reino de la amenaza de los nomuertos y tras un periodo de paz, el Trine vuelve a reclamar al trío de héroes, pues un nuevo peligro se cierne sobre el reino. Un enorme cuento interactivo con dosis de humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir