Guerrilla Games: 'El coste de desarrollo en PS4 no es tan temible como algunos creen'

Lo compara con los de PS3.
Guerrilla Games: 'El coste de desarrollo en PS4 no es tan temible como algunos creen'
·

Tras la presentación de varios juegos de PlayStation 4 hace unas horas una de las preguntas que más interesan a los jugadores y especialmente a los desarrolladores es si el coste de la nueva generación será muy elevado.

Guerrilla Games, que presentó Killzone: Shadow Fall, ha negado que el coste se haya disparado. Según Hermen Hulst, "no es tan temible como algunos creen".

Según ha explicado Hulst, el último Killzone -el 3- tuvo un equipo de 125 personas en los momentos de más trabajo. El nuevo juego para PlayStation 4 tiene un equipo de 150 personas y se ha trabajado en él durante dos años y medio, que Hulst califica como "bastante similar", con un coste "comparable", y que la mayor diferencia sería en "un desarrollo más inteligente en lugar de uno mayor".

Ramón Varela

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir