Trece minutos de la jugabilidad del cancelado Aliens RPG

Se filtra otro vídeo relacionado con este juego.
Trece minutos de la jugabilidad del cancelado Aliens RPG
·

Los xenomorfos siguen presentes en la actualidad de los videojuegos. Tras las numerosas polémicas surgidas a raíz de la calidad final de Aliens: Colonial Marines y del reciente metraje filtrado del cancelado Aliens RPG, ha aparecido en la red otro vídeo de este último.

En esta ocasión no se trata de otro vídeo de animaciones como el último que se mostró, ya que aquí nos enseñan cómo iba a ser su jugabilidad. La resolución del mismo no es muy alta, lo que sumado a lo oscuros que son los escenarios cuesta hacerse una idea de su calidad gráfica, aunque parecía mantener un nivel visual similar a Alpha Protocol, otro de los juegos de Obsidian.

En cuanto a lo jugable podemos ver que en las conversaciones permitían escoger frases. También podréis echar un vistazo a cómo iba a ser su sistema de combate, en el cual manejaríamos a un grupo de cuatro personajes. Otras de las cosas que se muestran es el creador de personajes.

A juzgar por el estado de desarrollo que presenta el vídeo, parecía estar prácticamente terminado, aunque todavía se desconocen los motivos por el cual acabó cancelándose.


Más sobre Aliens RPG

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
Todos los juegos de Aliens
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir