Se cancela definitivamente el juego de rol de Aliens

Obsidian y Sega confirman que no tienen planes para continuar.
Se cancela definitivamente el juego de rol de Aliens
·

Tras varias semanas de rumores, Obsidian Entertainment ha confirmado que ya no trabaja en el juego de rol de Aliens anunciado por Sega hace unos meses, y que tras la crisis financiera había estado amenazado de cancelación. Un mensaje en el foro de Obsidian Entertainment ha confirmado que ya desarrolladora ya no trabaja en el juego, y que de hecho la zona de la comunidad dedicada a él cerrará en una semana.

Horas después, Sega hacía una declaración oficial confirmando que ya no habrá Aliens RPG: "En este momento, SEGA no tiene planes para continuar con Aliens RPG. La franquicia Aliens nos ofrece mucho contenido que elegir así que sentimos que era importante dar un paso atrás y considerar cuidadosamente qué tipo de juego queríamos lanzar. Planeamos continuar trabajando con la saga Aliens y pedimos a los fans que sean pacientes y sigan atentos a más información sobre lo que Sega prepara para la serie de juegos de Aliens, comenzando con el nuevo Alien vs. Predator. Estamos muy emocionados y conentrados en Aliens vs. Predator, que promete a los jugadores un fantástico juego para un solo jugador y una experiencia multijugador de igual calidad. Confiamos en que ofrecerá toda la diversión que los fans de Aliens y Predator están buscando."

Aunque nunca se llegó a ver una sola pantalla del juego, Aliens RPG había levantado bastante expectación por causa de la buena fama de Obsidian en este género. De hecho, la compañía está trabajando actualmente en Alpha Protocol, también para Sega, y en el nuevo Fallout: New Vegas para Bethesda Softworks, ambos juegos de rol con expectación.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens RPG

Lanzamiento: Cancelado · Género: Rol
Todos los juegos de Aliens

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir