Patapon 3 se hará compatible con PS Vita la semana que viene

Se confirma para la próxima semana mediante PSN.
Patapon 3 se hará compatible con PS Vita la semana que viene
·

Sony ha anunciado que el juego originario de PSP Patapon 3 se sumará al catálogo de la consola portátil PlayStation Vita la próxima semana, al menos en el mercado estadounidense.

La división americana de Sony ha confirmado que el juego se sumará al catálogo de PlayStation Vita ocmo parte de las actualizaciones de la próxima semana en PlayStation Network.

Tanto Patapon como Patapon 2 ya están disponibles para Vita, así que con este título se cierra la saga en la nueva portátil.

Más sobre Patapon 3

Portada Patapon 3
Lanzamiento: 14/4/2011 · Género: Musical
Análisis Patapon 3
Todos los juegos de Patapon
Patapon 3 continúa una de las sagas de mayor éxito en PSP y más queridas por los usuarios. Sony nos propone de nuevo liderar a la tribu de los Patapon hacia su salvación, combinando estrategia y ritmo musical en una tercera parte más hipnótica que nunca. Aunque no cambia mucho lo visto en anteriores juegos, incluye 80 nuevos niveles, 20 nuevos enemigos y revisa los gráficos, retocándolos para hacerlos algo más realista. Cuenta también con un modo multijugador muy ampliado, con muchas más novedades y mejoras respecto al visto en Patapon 2.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir