La demo de Aliens: CM se ve mejor que el juego final

Ha sido mermado gráficamente.
La demo de Aliens: CM se ve mejor que el juego final
·
Actualizado: 3:48 12/10/2020

¿Alguna vez os habéis preguntado por qué juegos que nos gustan en las impresiones, no nos convencen tanto en el análisis final? Quizá la respuesta pueda estar aquí.

Desde Videogamer nos llega un vídeo comparativo en el que se enfrentan cara a cara la demostración y el juego final de Aliens: Colonial Marines, en donde las diferencias entre versiones son sensibles.

Podéis juzgar por vosotros mismos qué versión se ve mejor, con el aviso de que ambas se ejecutan en PC al máximo.

Aliens: Colonial Marines está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores compatibles, mientras que la versión de Wii U ha sufrido un pequeño retraso que llevará su lanzamiento hasta el próximo mes de marzo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir