Sniper Elite V2 llegará a Wii U

Se anuncia su lanzamiento para primavera.
·

Tras varios rumores que recogían su lanzamiento en la nueva consola de Nintendo, 505 Games ha confirmado de manera oficial el lanzamiento de Sniper Elite V2 en Wii U.

505 Games asegura mayor profundidad en esta versión gracias a las posibilidades de la segunda pantalla de Wii U, que permite una mayor precisión sin perder de vista ningún aspecto del campo de batalla.

Sniper Elite V2 es la secuela de un juego lanzado en 2005, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Su lanzamiento está previsto para primavera de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Sniper Elite V2

Portada Sniper Elite V2
Sniper Elite V2 Xbox 360 PS3 PC Wii U
Lanzamiento: 4/5/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Sniper Elite V2
Todos los juegos de Sniper Elite
Sniper Elite V2 para Xbox 360 es la secuela de un juego lanzado en 2005 que nos ponía en la piel de un francotirador. Esta nueva versión, una especie de remake del original, vuelve a llevarnos al corazón de la Alemania nazi, situándonos en el papel de un certero francotirador que tendrá que resolver las misiones usando su puntería y destreza con el rifle de precisión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir