Aliens: Colonial Marines llegará a Wii U en marzo

Sufre un pequeño retraso con respecto a las otras versiones.
Aliens: Colonial Marines llegará a Wii U en marzo
·

Sega ha confirmado que Aliens: Colonial Marines ha sufrido un pequeño retraso en su versión de Wii U, plataforma en la que, además, aseguran que se verá mejor.

El juego así llegará en algún momento de próximo mes de marzo, al menos unas semanas después del resto de versiones para consolas y ordenadores compatibles. Aliens: Colonial Marines se lanzará el 12 febrero del presente en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Como ya sabéis, se trata de un título de acción en primera persona desarrollado por Gearbox Software que incluirá opciones de juego multijugador tanto en modos cooperativos como competitivos.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Aliens: Colonial Marines

Un proyecto muchas veces iniciado y otras tantas cancelado vuelve a Xbox 360, sumergiéndonos en las profundidades del espacio, en una guerra entre los temibles Aliens y los Marines Coloniales. Este juego de acción en primera persona de los creadores de Borderlands in Brothers in Arms nos lleva a la misma tenebrosa colonia, meses después de los sucesos de la primera película de la saga. Allí nos enfrentaremos a sus oscuros secretos, en un juego que combina acción y terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir