DmC llega hoy a PC y nos muestra nuevas pantallas

Ofrecerá mejoras gráficas sobre las versiones de consola.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Capcom ha distribuido nuevas pantallas de la versión para ordenadores compatibles de DmC, el nuevo juego de la saga Devil May Cry que relata la historia de Dante, y cómo llegó a convertirse en el personaje de los anteriores episodios.

Esta versión incluye soporte completo AMD, mejorando el aspecto gráfico original y permitiéndonos disfrutar del juego a tantas imágenes por segundo y a tanta resolución como nos sea posible. Cuenta además con las tecnologías AMD Eyefinity para varias pantallas y AMD CrossFire.

DmC en PC es compatible con teclado y ratón, con el mando Xbox 360, así como otros dispositivos de otras marcas.

El juego ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360, sumándose hoy la versión de PC, y si quieres saber qué lo ha llevado a ser lo más vendido, siempre puedes leer nuestro análisis.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry
Devil May Cry se reinventa en PS3 en un juego completamente nuevo diseñado por el equipo británico Ninja Theory, responsables de Heavenly Sword o Enslaved. Se trata de la primera aventura de Dante, ejerciendo de precuela de los Devil May Cry anteriores, y en ella el héroe es todavía un adolescente que no ha llegado a dominar ni a conocer todos sus poderes demoníacos, aunque maneja a la perfección su espada, sus pistolas y otras armas. Un nuevo comienzo para una de las grandes sagas de acción.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir