Anunciado el tercer contenido descargable para Sleeping Dogs

El año nuevo chino se verá interrumpido por terroristas.
Anunciado el tercer contenido descargable para Sleeping Dogs
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Square Enix ha anunciado un nuevo contenido descargable para Sleeping Dogs.

En esta ocasión se titulará "Year of the Snake", y tal y como su propio nombre indica, su historia girará en torno a la celebración del año nuevo chino, la cual parece ser que será interrumpida por unos terroristas con máscaras de gas. Junto a este anunció se ha distribuido un nuevo vídeo a modo de adelanto, aunque no muestra demasiado sobre su contenido.

Por tanto, este será el tercer contenido descargable para el juego destinado a expandir su historia. Los dos primeros fueron Nightmare in North Point (una trama alternativa en la que tuvimos que enfrentarnos a zombis y vampiros chinos) y The Zodiac Tournament, donde nos permitieron participar en un gran torneo de artes marciales.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Sleeping Dogs

Anteriormente conocido como True Crime: Hong Kong, cancelado y "resucitado" por Square Enix, Sleeping Dogs para PS3 nos lleva a la ciudad china de Hong Kong con la misión de infiltrarnos en la mafia local para poder desarticularla. En el juego podremos movernos libremente por la ciudad y cumplir misiones tanto para la policía, deteniendo o tendiendo trampas a nuestros compañeros de mafia, como para la propia mafia, realizando encargos, negocios turbios y asesinatos que nos hagan subir en los rangos de la organización.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir