Construye tu propio Metal Gear Rex con piezas de LEGO

Un aficionado explica cómo hacerlo, aunque no es barato.
·

Esta semana hemos comprobado que muchos jugadores han dado rienda suelta a su habilidad creando modificaciones espectaculares para componentes de PC o una película de 2 horas con muñecos de LEGO.

Precisamente si dispones de muchas piezas de LEGO, tiempo libre y paciencia, puedes crear tu propio Metal Gear Rex de Metal Gear Solid siguiendo este tutorial. Contiene partes móviles, por lo que no se trata sólo de una construcción rígida. Eso sí, los componentes tienen un valor de 900 dólares -aunque su creador asegura que comprando lotes en ofertas se puede conseguir por 300-, casi el doble que el precio de la figura oficial de 500 dólares.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir