Ya a la venta Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica del juego

Una reedición de lujo del cómic de Ashley Wood.
·

La editorial Héroes de Papel, conocida por sus libros de videojuegos, ha anunciado que ya está a la venta la reedición en formato de lujo del cómic basado en la primera entrega de la saga Metal Gear Solid, dibujado por Ashley Wood y escrito por Kris Oprisko.

Titulado Metal Gear Solid: Project Rex, se puede adquirir en la página web de la editorial por un precio de 25 euros, incluyendo de regalo dos litografías y un marcapáginas exclusivo, que no pueden obtenerse en librerías o comercios especializados.

Escrito por Kris Oprisko, con magníficas ilustraciones de Ashley Wood, se trata de un cómic basado en la primera entrega de la saga Metal Gear Solid, que hace muy poco cumplió 20 años.

Ya a la venta Metal Gear Solid: Project Rex, la novela gráfica del juego Imagen 2

El cómic sigue el argumento del videojuego original de 1998 desarrollado por Hideo Kojima y Konami, considerado de uno de los título más influyentes de la historia del ocio digital y una de las obras maestras de su creador. Nos narra el asalto de un grupo de soldados genéticamente mejorados a una base secreta de Estados Unidos, en la que se encuentra oculto un proyecto secreto: un tanque con capacidad bípeda nuclear. Tan solo Solid Snake, el mayor experto en infiltración y espionaje del mundo, puede preservar la paz, pero tendrá que enfrentarse a los integrantes de la unidad de élite Fox Hound y descubrir nuevos aliados y enemigos.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid

Metal Gear Solid es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Konami Computer Entertainment Japan y dirigido por Hideo Kojima. Lanzado originalmente para la PlayStation en 1998, se convirtió en uno de los títulos más influyentes de su generación y es ampliamente considerado como uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. Metal Gear Solid es la tercera entrega de la serie Metal Gear, pero fue el primer juego de la serie en presentar gráficos 3D y se convirtió en el título definitorio para la franquicia, elevando su popularidad a nivel mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir