Voces en inglés y japonés en Fire Emblem: Awakening

La versión americana permite escoger el idioma de los diálogos.
Voces en inglés y japonés en Fire Emblem: Awakening
·
Actualizado: 3:48 13/10/2020

Fire Emblem: Awakening tendrá voces en japonés e inglés, al menos en su versión para el mercado americano. Se espera que la edición europa cuente también con voces en esos dos idiomas, además de los textos traducidos a múltiples idiomas de la región.

El jugador puede, de este modo, escoger en qué idioma quiere escuchar los diálogos del juego desde el menú de opciones. Se espera que esta funcionalidad esté presente también en Europa, aunque Nintendo no ha hecho ningún anuncio oficial sobre las opciones idiomáticas del título.

El juego se lanzará en EE.UU. el próximo 4 de febrero y está previsto para debutar en Europa durante el mes de abril.

Más sobre Fire Emblem: Awakening

Fire Emblem: Awakening nos presenta un título de estrategia por turnos en el que guiaremos un ejército a través de grandes batallas. Además de los combates el juego también cuenta con una gran apuesta a nivel relacional en la que deberemos interactuar con el resto de personajes del juego. En el inicio de la historia el jugador se encontrará en un estado de amnesia total y abandonado al borde de un camino. A partir de ahí el protagonista empezará a conocer una realidad cargada de misterios mientras ayuda a Chrom y los custodios de Ylisse.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir