Vandal

El duelo de espadas con insultos de Monkey Island, en tu navegador

Es el trabajo de un aficionado.
· · PC 

Los aficionados de Monkey Island recordarán con cariño uno de los más icónicos minijuegos en su primera y tercera aventura: el duelo de espadas con insultos. En este duelo contra varios personajes, lo más importante era nuestro ingenio, en lugar de nuestra habilidad con la espada.

Gracias al 'modder' Karza, podemos disfrutar de este minijuego desde nuestro propio navegador de internet. En él, tendremos que recopilar todos los insultos de pirata que podamos para luego usarlos a nuestros favor y superar a nuestros rivales en este peculiar duelo.

Como decimos, este minijuego web incluye todas los duelos de espadas con insultos de Monkey Insland 1 y 3, ya que el segundo se saltó el minijuego. Podéis disfrutar de la popular batalla haciendo clic en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Monkey Island Special Edition Collection

Esta edición "Special Edition Collection" de Monkey Island para Xbox 360 es un recopilatorio de los remakes de la saga lanzados en distribución digital en los últimos años. Incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, y cada uno de estos juegos reiventa los títulos clásicos de principios de los noventa, con nuevos gráficos en alta definición y una banda sonora remasterizada, pero manteniendo la jugabilidad y el encanto de los originales. Además, los más puristas podrán cambiar de la versión renovada a la clásica en cualquier momento, por lo que son dos remakes muy completos. Incluyen además una galería de ilustraciones originales y comentarios de los creadores originales de la saga: Ron Gilber, Tim Schafer y Dave Grossman.

Otras noticias sobre:

duelo
espadas
insultos
online
pelea
web
En forosComentar en nuestros foros

Von_System · 16/01/2013 00:29
Incluso en la versión Especial sigue mal traducido.

Guthwulf · 15/01/2013 18:23
En el primero lo tradujeron mal, aunque la frase se ha quedado en nuestras mentes para toda la vida. Cuando lo escuché en inglés "I'm rubber, you're glue" lo entendí, XD

tarod.net · 15/01/2013 16:24
Que grande :D

susou · 15/01/2013 14:54
big up!!!

davu · 15/01/2013 13:44
[respuesta:7]Creo que en el 1 lo tradujeron como dices tu y en el 3 como digo yo ;)[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir