Vandal

Anunciado Monkey Island Special Edition Collection

Los dos 'remakes' y muchos extras reunidos para la ocasión.
· · PC X360 PS3 

Activision ha anunciado que lanzará el 9 de septiembre el compilatorio Monkey Island Special Edition Collection que une las revisiones en alta definición de las dos primeras entregas de la serie. Se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Por tanto, contaremos con las versiones en alta definición (las Special Edition) de The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's revenge, añadiendo contenidos adicionales inéditos extraídos directamente de los archivos de LucasArts.

Por ejemplo, se incluirán diseños y bocetos artísticos de personajes y entornos, versiones regrabadas de la banda sonora de ambos juegos, los guiones visuales, y el trabajo de diseño de Industrial Light & Magic para una película de animación que nunca llegó a concluirse.

PUBLICIDAD

Más sobre Monkey Island Special Edition Collection

Esta edición "Special Edition Collection" de Monkey Island para Xbox 360 es un recopilatorio de los remakes de la saga lanzados en distribución digital en los últimos años. Incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge, y cada uno de estos juegos reiventa los títulos clásicos de principios de los noventa, con nuevos gráficos en alta definición y una banda sonora remasterizada, pero manteniendo la jugabilidad y el encanto de los originales. Además, los más puristas podrán cambiar de la versión renovada a la clásica en cualquier momento, por lo que son dos remakes muy completos. Incluyen además una galería de ilustraciones originales y comentarios de los creadores originales de la saga: Ron Gilber, Tim Schafer y Dave Grossman.

Otras noticias sobre:

collection
special edicion
En forosComentar en nuestros foros

JuanmaHuesca · 11/07/2011 16:49
Actualización:

Queda confirmado que el recopilatorio se va a lanzar en formato físico.

Ahora solo nos falta conocer el precio.

Saludos!.

Hooligan · 11/07/2011 09:24
Es como las pelis: primero te la sacan en dvd, luego edicion especial con 2 discos, al cabo d unos meses edicion caja metálica a precio reducido, luego en BD, luego la edición extendida tb en BD y por último la versión BD-3D pelada, sin extras y más cara.

Y cuando crees que no se pueden descojonar más de nosotros, van y te sacan un pack con toda la saga. Porque las ediciones chulas no las pueden sacar desde el principio... no, es ilegal ¬¬'

Y es que de un Street Fighter me esperaría algo así, pero no de unos remakes que ya en su momento salieron como "Special Edition"... un remake del remake?? Me alegro por los que aún no los tengan, pero me parece una tomadura de pelo.

Aira · 10/07/2011 10:56
El doblaje espero que venga como opción, no me gusta escuchar los diálogos en este tipo de juegos; luego no macuerdo de na xDDD

La pena es que las versiones originales solo vengan en inglés. Si bien es cierto que traducir las bromas y algunos comentarios a veces tiene ciertos problemas de localización, en juegos con tanto texto como una aventura gráfica el inglés acaba cansándome. Pero bueno, teniendo los remakes, que básicamente son los originales con mejores gráficos...

Del precio se sabe algo?

JuanmaHuesca · 09/07/2011 13:24
Los remakes están traducido al español y vienen doblados en ingles.
Si por otro lado queremos disfrutar de los juegos tal y como fueron pensados originalmente, únicamente podremos ver los textos  en ingles y sin doblaje alguno.

Alaru · 09/07/2011 13:13
No me ha quedado claro, los remakes estos estan doblados en español o no?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir