Seduce Me, el juego erótico de No Reply Games que generó polémica tras ser retirado de Steam Greenlight, ha llegado finalmente a ordenadores de manera independiente a la plataforma digital de Valve.
El juego llega de la mano de dos antiguos miembros de Guerrilla –no haremos chistes con el nombre que podrían haber tomado para el nuevo estudio–, los creadores de Killzone, aunque Seduce Me supone un cambio total de registro.
El juego puede adquirirse a través de la web oficial del juego, en la que además vemos algunas imágenes que nos hacen pensar que lo de "erótico" se queda bastante corto para el título que nos ocupa.
Por supuesto, es un juego sólo para adultos.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!