Dos nuevos vídeos de Digimon Adventure en juego

Muestra el entrenamiento y las mazmorras.
Dos nuevos vídeos de Digimon Adventure en juego
·

Namco Bandai ha distribuido, al igual que hiciese hace algunos días, dos nuevos vídeos de Digimon Adventure, el juego exclusivo de PlayStation Portable que nos contará la historia de la primera temporada de la serie de televisión.

Los dos vídeos ofrecen parte de la jugabilidad del entrenamiento y parte de la jugabilidad de la exploración de mazmorras, lo cual sirve para mostrar estos dos aspectos de Digimon Adventure.

Durante el juego viviremos eventos que no estaban en la serie, y además nos encontraremos con Digimon salvajes y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, que como decimos, inéditas en televisión.

PUBLICIDAD

Digimon Adventure llegará a Japón el próximo 17 de enero, como señalamos, en exclusiva para PSP (aunque obviamente es compatible con PSVita), si bien estamos a la espera de la confirmación europea.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Digimon Adventure

Portada Digimon Adventure
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Digimon
Este RPG de Namco Bandai nos traslada directamente al mundo de las criaturas de Digimon. En él Tai, Izzy, Zora y sus compañeros conocen a los digimon. Con el Digivice evolucionarán a sus nuevos amigos y lucharán por salvar los dos mundos. Además de explicar la historia completa del anime y la película, Digimon Adventure para la portátil de Sony incluye un modo historia en el que se ven involucrados todos los líderes con sus digimon en su forma Mega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir