Digimon Adventure presenta su nuevo tráiler

Lo hace al ritmo del 'opening' de la serie original.
Digimon Adventure presenta su nuevo tráiler
·

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Digimon Adventure, el juego exclusivo de PlayStation Portable que revivirá la historia de la primera temporada de la serie de televisión.

Además, también sabemos que a medida que avancemos, no sólo recordaremos eventos de ésta, sino que nos encontraremos con Digimon salvajes, exploraremos mazmorras extras y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, las cuales no aparecieron en la serie.

El vídeo llega al ritmo de Butterfly (la canción japonesa que servía de introducción a cada capítulo) y que además será el tema principal del juego. Por su parte, Brave Heart (la canción de las digievoluciones) también sonará en determinados momentos.

Digimon Adventure llegará a Japón, como decimos, en exclusiva para PSP (aunque obviamente es compatible con PSVita), pero todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Digimon Adventure

Portada Digimon Adventure
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Digimon
Este RPG de Namco Bandai nos traslada directamente al mundo de las criaturas de Digimon. En él Tai, Izzy, Zora y sus compañeros conocen a los digimon. Con el Digivice evolucionarán a sus nuevos amigos y lucharán por salvar los dos mundos. Además de explicar la historia completa del anime y la película, Digimon Adventure para la portátil de Sony incluye un modo historia en el que se ven involucrados todos los líderes con sus digimon en su forma Mega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir