Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de criaturas

También se desbloqueará una historia inédita al completar el juego.
Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de criaturas
·

Namco Bandai ha anunciado que Digimon Adventure contará con más de 140 tipos de Digimon distintos.

Además, también ha desvelado que a medida que avancemos nos encontraremos con Digimon salvajes, reviviremos los eventos de la serie, exploraremos mazmorras extras y veremos las digievoluciones definitivas de los Digimon, las cuales no aparecieron en la serie.

A los más fanáticos les alegrará saber que se ha confirmado que Butterfly (la canción japonesa que servía de introducción a cada capítulo) será el tema principal del juego y que Brave Heart (la canción de las digievoluciones) también sonará en determinados momentos.

Por último, la compañía ha dicho que cuando los jugadores completen el juego podrán acceder a una historia inédita en la que aparecerán los protagonistas de todas las temporadas del anime y en la que veremos por primera vez a un nuevo Digimon que ha sido creado para conmemorar el 15º aniversario de la saga.

Digimon Adventure será un juego exclusivo para PSP, aunque todavía no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Digimon Adventure

Portada Digimon Adventure
Lanzamiento: Año 2013 · Género: Rol
Todos los juegos de Digimon
Este RPG de Namco Bandai nos traslada directamente al mundo de las criaturas de Digimon. En él Tai, Izzy, Zora y sus compañeros conocen a los digimon. Con el Digivice evolucionarán a sus nuevos amigos y lucharán por salvar los dos mundos. Además de explicar la historia completa del anime y la película, Digimon Adventure para la portátil de Sony incluye un modo historia en el que se ven involucrados todos los líderes con sus digimon en su forma Mega.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir