El creador de Heavy Rain habla de The Last Guardian

Ha podido jugar a lo nuevo de Fumito Ueda.
El creador de Heavy Rain habla de The Last Guardian
·

La información de The Last Guardian, uno de los juegos más esperados de PlayStation 3, aparece con cuentagotas. En esta ocasión no proviene de Fumito Ueda, creador del juego, sino de David Cage, director de Heavy Rain y el próximo Beyond: Two Souls.

"Me encanta el trabajo de Ueda, creo que es uno de los creadores con más talento. Hay un sentido de poesía en su trabajo, una habilidad de contar historias simples pero poderosas que realmente admiro. Tuve la suficiente suerte de dar un primer vistazo a su próximo juego, y no puedo esperar a jugarlo".

Cage no desveló ningún nuevo detalle ni pudo ofrecer fechas en las que él cree que pueda lanzarse, pero muchos seguidores del TeamICO se alegrarán al saber que el juego sigue su desarrollo tras meses de silencio.

Quantic Dream por su parte está trabajando en una nueva historia con elementos fantásticos que protagoniza Ellen Page.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir