Ya está disponible EpiX, un nuevo juego español

Una aventura gratuita de estilo retro.
Ya está disponible EpiX, un nuevo juego español
·

Blinzy, el estudio español independiente especializado en juegos móviles, ha anunciado que su primera propiedad intelectual, EpiX ya está disponible para su descarga en dispositivos con el sistema operativo Android o iOS.

EpiX, subtitulada Epic Pixel Heroes, es una aventura basada en el sistema de juego gratuito 'free-to-play', en la que nos ofrecerán destruir a tantos enemigos como nos sea posible a través de más de 500 niveles.

Visualmente ofrece un diseño retro, así como una banda sonora acorde, que recuerda a los juegos de 8 y 16 bits. Como decimos, está disponible para su descarga en los distintos enlaces que podéis encontrar tras el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Epix - Epic Pixel Heroes

Portada Epix - Epic Pixel Heroes
Lanzamiento: 13/12/2012 · Género: Aventura
EpiX para Android, subtitulada Epic Pixel Heroes, es una aventura basada en el sistema de juego gratuito 'free-to-play', desarrollada por el estudio español Blinzy Studios, en la que nos ofrecerán destruir a tantos enemigos como nos sea posible a través de más de 500 niveles. Jugablemente ofrece controles sencillos y frenéticos, mientras que visualmente apuesta por un diseño retro, así como una banda sonora acorde, que recuerda a los juegos de 8 y 16 bits.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir