Middle Manager of Justice llega a iOS oficialmente tras ser lanzado por error

Es lo nuevo de Double Fine.
Middle Manager of Justice llega a iOS oficialmente tras ser lanzado por error
·

Double Fine ha lanzado oficial Middle Manager of Justice, un título para iPhone que se basará en el modelo de juegos gratuitos y que fue lanzado hace algunos meses de manera accidental en la propia Apple Store.

Calificado como "agradable error", la filtración permitió a los jugadores que fueron lo suficientemente rápidos para descargarla ofrecerles su opinión e informar de errores a modo de beta improvisada.

Double Fine explica que han añadido muchísimos contenidos nuevos, y que además han ajustado el juego con los comentarios de los jugadores. Ahora, además, es compatible con iCloud, iOS 6 y iPhone 5.

Para quienes no la conozcan, este juego nos pone en el papel de un nuevo miembro en la empresa Justice Corp. Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de tan exigente índole.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Middle Manager of Justice

Este juego diseñado por Double Fine nos pone en el papel de un nuevo miembro en la empresa Justice Corp. Como responsable de un puesto intermedio, tendremos que entrenar a un grupo de héroes y prepararlos para afrontar las misiones propias de un trabajo de tan exigente índole. Realmente, no es tan sencillo como parece: ¿qué mejor manera de agilizar y perfeccionar la lucha contra el crimen que convirtiéndola en un negocio? Así, con grandes dosis de humor y mediante divertidos diálogos nos veremos entrando dentro de la cochambrosa oficina de uno de los superhéroes de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir