Dark Matter muestra jugabilidad

Es un juego de plataformas en 2,5D.
Dark Matter muestra jugabilidad
·

InterWave Studios ha distribuido el primer vídeo que recoge la jugabilidad de Dark Matter, su nuevo título. Esta secuencia está sacada de una alpha del juego, que lleva más de un año en desarrollo y que se espera que entre en fase beta el próximo mes.

Dark Matter es un juego en 2,5D, de plataformas y de desarrollo lateral, que además añade combate táctico y exploración. Técnicamente y como vemos en el vídeo, cuenta con un sistema de iluminación y sombras en tiempo real que será relevante para la jugabilidad.

El título llegará próximamente a Steam si consigue completar con éxito su aventura a través de Steam Greenlight. Para votarlo u obtener más información, clicad en este enlace.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Dark Matter

Portada Dark Matter
Lanzamiento: 17/10/2013 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Dark Matter
Dark Matter es un juego de acción y terror 2.5 D de desplazamiento lateral ambientada en una nave espacial abandonada, llena de aliens. Tenemos que explorar los entornos de la nave, buscando partes y planos, aumentando nuestro arsenal hasta tener cuatro armas que podremos configurar para que encajen con nuestro estilo de combate. Cuenta con 14 niveles, cuatro armas, cuatro tipos de munición, y la posibilidad de investigar nuevas mejoras e invertir dinero y recursos en ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir