Valve retira Dark Matter de Steam

Al tratarse de un juego incompleto y con un abrupto final.
Valve retira Dark Matter de Steam
·

Valve ha anunciado que ha retirado Dark Matter de Steam tras el enfado de los fans que compraron el juego, quienes se han quejado de su abrupto final y lo incompleto del proyecto. Otras tiendas digitales como GOG también han comenzado a devolver el dinero de los compradores.

Debido al fracaso del juego en Kickstarter, sus desarrolladores decidieron hacer de él un título por episodios, aunque los próximos capítulos dependerán del éxito de los anteriores, por lo que es muy posible que la historia de esta aventura nunca llegue a terminarse, dejando así a los fans con un juego que se está vendiendo de forma incompleta.

Eso sí, GOG solo devolverá el dinero a quienes compraran el título antes del 21 de octubre. Dark Matter es un intento de combinar acción y terror, ambientándose en el espacio profundo y dejándonos explorar escenarios de desplazamiento lateral que combinan entornos 2D y 3D. A lo largo del juego tendremos que usar cuatro armas diferentes para hacer frente a los aliens, y mejorarlas con la chatarra que recolectemos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dark Matter

Portada Dark Matter
Lanzamiento: 17/10/2013 · Género: Plataformas / Acción
Requisitos Dark Matter
Dark Matter es un juego de acción y terror 2.5 D de desplazamiento lateral ambientada en una nave espacial abandonada, llena de aliens. Tenemos que explorar los entornos de la nave, buscando partes y planos, aumentando nuestro arsenal hasta tener cuatro armas que podremos configurar para que encajen con nuestro estilo de combate. Cuenta con 14 niveles, cuatro armas, cuatro tipos de munición, y la posibilidad de investigar nuevas mejoras e invertir dinero y recursos en ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir