Dark Matter muestra nuevas imágenes

Llegará a la distribución digital en unos días.
·

InterWave Studios y Iceberg Interactive han distribuido nuevas imágenes de Dark Matter, el juego de acción y plataformas 2.5D de "estilo Metroidvania" que llevan un tiempo desarrollando para PC. Finalmente llegará a la tienda de distribución digital Steam en unos días, "a mediados de octubre", según los desarrolladores.

El juego intentará combinar acción y terror, ambientándose en el espacio profundo, y dejándonos explorar escenarios de desplazamiento lateral que combinan entornos 2D y 3D. En los 14 niveles del juego tendremos que usar cuatro armas diferentes para hacer frente a los aliens, y mejorarlas con la chatarra que recolectemos en la aventura.

Imágenes:

Más sobre Dark Matter

Portada Dark Matter
Lanzamiento: 17/10/2013 · Género: Acción / Plataformas
Requisitos Dark Matter
Dark Matter es un juego de acción y terror 2.5 D de desplazamiento lateral ambientada en una nave espacial abandonada, llena de aliens. Tenemos que explorar los entornos de la nave, buscando partes y planos, aumentando nuestro arsenal hasta tener cuatro armas que podremos configurar para que encajen con nuestro estilo de combate. Cuenta con 14 niveles, cuatro armas, cuatro tipos de munición, y la posibilidad de investigar nuevas mejoras e invertir dinero y recursos en ellas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir