The Phantom Pain se muestra en tráiler e imágenes

Se trataría de un Metal Gear Solid.
·

El supuesto estudio Moby Dick Studio ha distribuido las primeras imágenes y el tráiler oficial de The Phantom Pain, una de las sorpresas de los VGA 2012.

Como se lleva rumoreando desde su presentación, se trata de un Metal Gear Solid desarrollado por Kojima Productions, que juega al despiste. Existen numerosos indicios que corroboran estas teorías.

Por el momento sigue incierto si se trata de Metal Gear Solid Ground Zeroes o es otro título. Oficialmente "todo el material corre en tiempo real en plataforma equivalente a la actual generación de consolas (PS3 y XBOX360)", mismos comentarios que con Fox Engine y Ground Zeroes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir