Un parche permitirá configurar la interfaz de Far Cry 3

Ubisoft responde a las quejas de los usuarios.
Un parche permitirá configurar la interfaz de Far Cry 3
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

El juego Far Cry 3 va a recibir un parche que permitirá a los jugadores configurar la interfaz de usuario del título, respondiendo así a las quejas de un segmento de jugadores que la han considerado intrusiva.

Ubisoft, compañía responsable del juego, se ha hecho eco de las quejas de los usaurios y ha decidido ofrecer un parche que les permita configurar múltiples aspectos de la interfaz.

El parche introducirá también una solución para un hack del juego en su versión de PC que permitía saltarse elementos del juego, por lo que estará destinado también a corregir algunos errores del mismo.

No hay por el momento una fecha anunciada para este parche, pero la compañía confía en tenerlo disponible pronto.

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir