El estudio español EnjoyUp Games ya es desarrollador oficial de Wii U

Cuentan con la licencia para la consola de Nintendo.
El estudio español EnjoyUp Games ya es desarrollador oficial de Wii U
·

El estudio español ubicado en Barcelona EnjoyUp Games ha anunciado que se han convertido oficialmente en desarrollador de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo que llega el próximo día 30 al mercado europeo.

EnjoyUp Games afirma que seguirán manteniendo su filosofía de crear nuevos productos que transmitan nuevas sensaciones al jugador, tal y como consiguieron con su proyecto Chronos Twins donde la acción se desarrolla en dos pantallas a la vez.

El estudio es conocido por juegos como La-Mulana lanzado para Wii y ordenadores de manera digital. Así, quedamos ahora a la espera de ver las nuevas experiencias que pueden llevar durante su vida a la recién nacida Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre La-Mulana

Portada La-Mulana
La-Mulana PC Wii Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 7/7/2012 · Género: Aventura / Plataformas
Requisitos La-Mulana
Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir