Anarchy Reigns muestra los contenidos de la edición especial

Se presentan en vídeo. El juego llegará en enero.
Anarchy Reigns muestra los contenidos de la edición especial
·

Sega presenta en vídeo los contenidos de la edición limitada de Anarchy Reigns. Aquellos jugadores que reserven con antelación el juego, podrán acceder a dos modos multijugador extra, llamados Supervivencia Loca y Batalla Aérea.

Además, la edición limitada permitirá desbloquear un nuevo personaje jugable, Bayonetta, la bruja protagonista de juego homónimo.

En el modo Supervivencia Loca un equipo de 3 jugadores resolverá sus diferencias a puñetazos contra hordas de enemigos, mucho más numerosas que en la versión normal del modo supervivencia"

PUBLICIDAD

En Batalla Aérea los jugadores se suspenderán de los helicópteros disparándose balas entre ellos hasta que sus rivales caigan desde los cielos, ofreciendo una interesante variación al sistema de juego básico del título, donde los combates tienen lugar en tierra firma.

La edición limitada de Anarchy Reigns estará disponible para su reserva a través de las tiendas especializadas que participen en la promoción (que se detallarán más adelante), con un precio de venta de 29,99€ para PlayStation 3 y Xbox 360, para su lanzamiento el 11 de enero de 2013 en toda Europa.

Más sobre Anarchy Reigns

Portada Anarchy Reigns
Anarchy Reigns PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2013 · Género: Acción
Análisis Anarchy Reigns
Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir