Anarchy Reigns nos ofrece su tráiler de lanzamiento

La obra de Platinum Games llega esta semana.
Anarchy Reigns nos ofrece su tráiler de lanzamiento
·

Sega ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Anarchy Reigns, el juego de acción que llegará finalmente a Europa esta semana, concretamente el próximo 11 de enero.

Se trata de un juego de lucha desarrollado por Platinum Games en el que podremos participar en batallas de hasta 16 jugadores simultáneos y que diversos modos de juego multijugador online, que van desde el cooperativo hasta el competitivo.

Este título se ha visto envuelto en polémica, ya que el juego lleva ya un tiempo a la venta en Japón y se retrasó en Occidente, si bien Platinum Games aseguró que la versión occidental del título ya estaba terminada y que desconocía los motivos del retraso.

Sega lanzará el juego en Xbox 360 y PlayStation 3 a un precio de salida reducido de 29,99 euros, con lo que espera compensar a los aficionados por este retraso.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Anarchy Reigns

Portada Anarchy Reigns
Anarchy Reigns PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2013 · Género: Acción
Análisis Anarchy Reigns
Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir