Malicious Rebirth llega a Japón

Es una revisión para PS Vita.
Malicious Rebirth llega a Japón
·

Alvion ha distribuido un nuevo tráiler de lanzamiento de Malicious Rebirth, coincidiendo como no podía ser de otra manera, con la disponibilidad del título para los usuarios japoneses de la portátil de Sony.

Malicious Rebirth es una conversión de Malicious para PlayStation Vita que incluye varias novedades, como más jefes y niveles. Además, también contará con la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influirá en la jugabilidad, ya que cada uno de ellos nos proporcionará un rendimiento diferente, por lo que escoger bien el traje que queremos para cada pantalla será muy importante.

El título está disponible en Japón, y si bien todavía no se sabe nada sobre su posible lanzamiento occidental, se nos antoja probable teniendo en cuenta que la versión de PlayStation 3 nos acabó llegando.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Malicious Rebirth

Portada Malicious Rebirth
Lanzamiento: 9/10/2013 · Género: PS Network / Acción
Malicious Rebirth es una adaptación a PSVITA de Malicious, un título lanzado originalmente para PS3. Esta versión Rebirth mantiene todos los elementos del original y añade nuevas posibilidades. Incluye novedades como más jefes y niveles, y también la posibilidad de poder cambiarnos de traje, algo que influye en la forma de jugar, ya que otorga rendimientos diferentes al jugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir