Dear Esteban, una particular parodia de Dear Esther

Disponible para ordenadores de manera gratuita.
Dear Esteban, una particular parodia de Dear Esther
·

El pequeño estudio independiente Fuck This Jam ha creado Dear Esteban, parodia jugable del sorprendente título lanzado hace algunos meses para ordenadores, Dear Esther. De igual modo, exploramos un entorno mientras una historia comienza a tomar forma.

Es mucho más breve y simplista que Dear Esther, pero se las arregla para transmitir una experiencia "similar" y conseguir hacernos reír. Además, es gratuito, y puede descargarse o jugarse directamente desde el navegador.

"Queríamos presentar una historia tan enriquecedora para la condición humana que, años después de jugar por primera vez el jugador mire atrás y piense: '¿Cómo pude ser ese niño inocente antes de que Dear Esteban me quitase la venda de los ojos?'", afirma irónicamente el equipo.

PUBLICIDAD

Concluyen señalando que "hemos creado un tour interactivo tan poderoso que la sociedad al completo no tendrá otra opción salvo reconocer los videojuegos como la forma de arte definitiva de la humanidad y la fase definitiva antes del horizonte de sucesos de la individualidad humana".

Podéis jugar aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir