Fallblox llega el 15 de noviembre

Secuela del aclamado título de 3DS.
Fallblox llega el 15 de noviembre
·

Nintendo ha anunciado que el 15 de noviembre llegará Fallblox, la secuela del particular juego de puzles Pullbox, a Nintendo eShop, la tienda virtual de Nintendo 3DS.

Nos permitirá intentar resolver más de 140 nuevos rompecabezas, en los que ahora la tercera dimensión y la gravedad jugarán un importantísimo papel a la hora de salir victorioso.

Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada reto es llegar a la cima de la estructura. Pero mientras que en Pullblox Mallo rescataba a niños atrapados en bloques, esta vez tendrá que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura.

PUBLICIDAD

La complejidad de poder mover los bloques en cualquier dirección se ve aliviada con el campo de acción, que será mucho más amplio del que tenías en Pullblox, y además tendrás la opción de rotar la cámara alrededor de la estructura para que puedas tener una visión más completa.

Además, no todos los bloques con los que te encuentres tendrán la misma función: algunos contarán con propiedades especiales de las que podrás sacar ventaja al resolver el rompecabezas. El bloque-nube, por ejemplo, se puede mover de la misma manera que los bloques normales, pero no caerá al vacío si no tiene dónde apoyarse, de manera que puedes aprovecharlos para que los bloques colocados encima del bloque-nube no caigan.

Incluirá también el "Fallblox Studio" para poder crear tus propias estructuras y guardarlas como un código QR y compartirlas con otros jugadores. Estos códigos no solo los puede identificar la cámara de tu Nintendo 3DS, sino que ahora también puedes importarlos directamente al juego, captando los códigos a través del navegador Internet de la consola y guardándolos en la tarjeta SD.

Por último, los jugadores de Fallblox también podrán recibir 20 puzles adicionales de forma totalmente gratuita, que se irán distribuyendo a través de SpotPass durante los nueve meses siguientes al lanzamiento del juego.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Fallblox

Portada Fallblox
Fallblox eShop Nintendo 3DS
Lanzamiento: 15/11/2012 · Género: Puzle
Análisis Fallblox eShop
Todos los juegos de Pullblox
La secuela del particular juego de puzles Pullbox, que retorna con más de 140 nuevos rompecabezas, en los que ahora la tercera dimensión y la gravedad jugarán un importantísimo papel a la hora de salir victorioso. Al igual que en Pullblox, el objetivo de cada reto es llegar a la cima de la estructura. Pero mientras que en Pullblox Mallo rescataba a niños atrapados en bloques, esta vez tendrá que recolectar a los pájaros que se han establecido en la cima de cada estructura, formada ahora por bloques especiales que complicarán o facilitarán nuestro ascenso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir