E3: Los próximos juegos de Nintendo

La triunfante conferencia de prensa de la compañía sirve para mostrar esperados juegos
·

Nintendo ha ido a por todas. La conferencia de prensa que ha dado hoy en Los Ángeles ha sido de aquellas que no se olvidan: además de desvelar finalmente su flamante Nintendo DS y confirmar un nuevo Zelda, la emblemática compañía ha apostado fuerte con los juegos que llegarán a GameCube y GBA en los próximos meses, mediante un espectacular video.

Así, hemos asistido a la exhibición que han dado futuras joyas como Pikmin 2, que conserva la frescura del original, Paper Mario 2, puros dibujos animados 'made in Nintendo', o Zelda Four Swords, que promete divertir al más aburrido de los jugadores. Donkey Kong ha estado presente en hasta cuatro juegos, destacando los dos para GameCube, Donkey Konga y DK: Jungle Beat, anunciado hace solo algunas horas. Lo cierto es que parecen de lo más divertido. DKC 2 y DK: King of Swing completan la lista del carismático mono. Por su parte, GBA recibirá un nuevo Zelda, que esta vez será totalmente original y llevará por subtítulo The Minish Camp.

Pero Nintendo no ha tratado solo a sus sagas en el vídeo. Geist, Baten Kaitos, Tales of Symphonia, o un impresionante Killer 7 también se han dejado ver, y os ofreceremos imágenes y videos de todos ellos muy pronto. Por último, los juegos deportivos, y títulos como Terminator 3, Rainbow Six 3 o Harry Potter han completado el plantel de juegos mostrados. Y por supuesto, uno de los juegos estrella ha sido Viewtiful Joe 2, la secuela de esa maravilla de Capcom que, aunque también aparezca en PS2 esta vez, volverá a hacer gala de la 'Nintendo difference'.

Si esto no os parece suficiente, en algunas horas tendremos la crónica en vivo de Pablo Grandío, nuestro corresponsal en el E3 que ha asistido a la conferencia de Nintendo. Así que permaneced atentos.

Síguenos

Flecha subir